Conoce una forma distinta de visitar el Parque Natural de l’Albufera, su vegetación, su fauna, cultura e historia.

Visita l’Abufera es una nueva empresa ubicada en El Saler, creada con la idea de dar a conocer el paraje natural cercano a la ciudad de Valencia, su vegetación, su fauna, cultura e historia. Hijos y nietos de las gentes de l'Albufera que vivieron de estas tierras gracias al cultivo del arroz, el arte de la pesca y la caza.

 

Actualmente, con estos conocimientos genéticamente heredados y sumados a su empeño en estudiar y conocer mejor nuestro entorno, se dedican a transmitir al visitante todos los secretos que guardan los maravillosos paisajes que forman el Parque Natural de l'Albufera.

 

Podrás realizar actividades diferentes en el lago de l'Albufera, la Devesa del Saler y al centro cultural de la Casa de la Demanà.

 

Su método de colaboración en la conservación y divulgación de l'Albufera es utilizar todo su esfuerzo e ilusión para ofrecer al visitante una manera inolvidable de conocer l'Albufera de Valencia, con distintas posibilidades y alternativas para que cada uno pueda escoger su visita ideal.

 

Disfrute de paseos en barca, rutas en bicicleta y la mejor gatronomía con VisitAlbufera!!

 

Y DISFRUTA DE UN 20% DE DESCUENTO ENSEÑANDO TU ESN CARD DE ESN VALENCIA UPV.