¿Quiénes son?

SIXT rent a car, la empresa líder del sector de alquiler de coches en Alemania y ofrece a sus clientes de España la posibilidad de alquilar un coche moderno y barato. Sixt renueva constantemente su flota de vehículos, lo cual le permite ofrecer los últimos modelos de las marcas más distinguidas del mercado. Si tienes carnet de conducir y un mínimo de 18 años, puedes alquilar un coche con nosotros sin ningún problema, ya que contamos con coches para conductores noveles.

Ofrece un trato individual y se compromete a asesorarte de manera personal y profesional con el fin de que alquile el vehículo que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Además de los alquileres de vehículos baratos, podrás disponer de accesorios como: silla de niños, alquiler de coches con GPS o sistema de navegación, elementos de sujeción de carga, etc. Debes de tener en cuenta que con Sixt, "solo pagas por lo que utilizas", ya que es una parte importante de su filosofía de empresa. Además, la mayoria de sus tarifas no tienen límite de kilómetros.

¿Cuáles son los beneficios para Estudiantes Erasmus y Miembros ESN?

Las ventajas que obtienen gracias a su ESNcard los estudiantes ERASMUS y los miembros de ESN son un 15% de descuento para todos los alquileres de coches en la península, en Mallorca o en Ibiza.

Para ello deberás registrarla en ESNcard.org y obtendrás los códigos de descuento a utilizar a la hora de la reserva online.

 

Sixt rent a car, dispone de oficinas en casi todas las ciudades españolas, por lo que no pierdas las oportunidad de descubrir cada rincón de nuestro país.