Aprende un idioma en el extranjero

¿Quiénes son?

EF Education First es una empresa especializada en la formación lingüística con cursos de inglés en el extranjero, viajes educativos, programas de grado académico e intercambio cultural en todo el mundo. La compañía fue fundada en 1965 por lo que sus más de 50 años de experiencia la avalan contando con aproximadamente 40.000 empleados, 500 oficinas y escuelas ubicadas en más de 50 países, incluyendo lugares como Nueva York , Londres, Barcelona y Beijing, además de sus más de 2 millones de alumnos.

 

Miles de participantes cada año confían en la experiencia y los conocimientos de EF Education First para el aprendizaje de un nuevo idioma extranjero o para obtener un título.

En la actualidad hablar idiomas de manera fluida es una habilidad esencial para conseguir una carrera estudiantil o profesional de éxito. La mejor manera de aprender a hablar otro idioma rápidamente es con un curso de idiomas (puedes elegir entre cursos de inglés, de francés, de italiano, de alemán, de japonés, de chino...). Debido a la gran influencia de la lengua de Shakespeare en el mundo, las clases de inglés en localizaciones como Inglaterra, Malta, EE.UU o Australia son especialmente populares. Realizando un curso de inmersión del idioma, serás capaz de practicar todos los días hablando directamente con la población local, así como con otros estudiantes, y podrás notar el progreso más rápidamente.

También puedes ampliar información sobre la beca Erasmus en la guía sobre Erasmus Plus de EF.